SERVICIOS

Nos especializamos para que tu empresa, tenga el enfoque absoluto en tus estrategias de negocios.

ALMACENAJE

Empresa 100% mexicana.

ALMACENAJE

Resguardo y acomodo de mercancías en piso, equipo de racks o estantería del Centro de Distribución

DISTRIBUCIÓN

Tecnología de punta, para garantizar el control de la información en tiempo real, evidencias y trazabilidad de los pedidos de sus clientes a lo largo de la cadena de suministro.

DISTRIBUCIÓN

Distribución física de las mercancías a nivel local o nacional, independientemente si el envío es directo, en unidad completa o consolidado hasta entrega a cliente final.

MAQUILA y NOM

Diseñamos un traje a la medida, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

MAQUILA y NOM

Maquila. Reempaques, promociones, etiquetados etc., de las diferentes mercancías en el centro de Distribución.

NOM y UVA. Normas Oficiales Mexicanas – Unidad de Verificación Autorizada: Cumplimiento de normativas en productos de importación y/o nacionales. Así como la maquila de etiquetado para su cumplimiento.

FISCAL

Una compañía hecha por y para su gente.

FISCAL

Almacenamiento de mercancías que proceden del extranjero, en almacenes generales de depósito, pagando los impuestos hasta el momento de la venta.

CRUCE DE ANDÉN

Alta capacidad de distribución nacional, realizando entregas en las ciudades más importantes como Monterrey y Guadalajara, en plazo de 24 a 48 horas máximo.

CRUCE DE ANDÉN

Recibo de mercancías en esquema concentrado en Centro de Distribución (andén de recibo) y su inmediato reparto a sub rutas (unidades de menos capacidad de carga) para entrega local o regional.

LOGÍSTICA INVERSA

La logística inversa permite recuperar proyectos y redistribuirlos reduciendo costos y esfuerzos.

LOGÍSTICA INVERSA

Ofrecemos servicios de recolección de devoluciones y productos a nivel nacional, así como su reproceso en el centro de distribución.